#Nacional

Avanza manifestación contra  feminicidios en la Ciudad de México

Desde las 6:00 horas de este viernes, las mujeres iniciaron una serie de manifestaciones en distintos puntos de la ciudad

Sábado 15 de Febrero de 2020

México.- Un grupo de mujeres de diversos colectivos inició la tarde de este viernes su marcha rumbo a las instalaciones del periódico La Prensa, para protestar por la publicación de imágenes de Ingrid Escamilla tras su asesinato el fin de semana pasado.

El grupo de mujeres se reunió frente al Palacio de Bellas Artes, donde colocó una cruz con papel morado y flores como protesta por los feminicidios.
Previo a la movilización, autoridades de la Ciudad de México blindaron el Palacio de Bellas Artes y el Hemiciclo a Juárez para evitar pintas.

Al grito de "abajo el patriarcado, arriba el feminismo que va a vencer", "vivas las queremos", "justicia para Ingrid" y "ni una asesinada más", el contingente avanzaba sobre Avenida Juárez mientras realizaba pintas en el suelo.

Desde las 6:00 horas de este viernes, las mujeres iniciaron una serie de manifestaciones en distintos puntos de la ciudad.
 




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A