#Nacional

Coronavirus: AMLO confirma apoyo económico para quienes viven "al día"

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que su gobierno brindará ayuda financiera para los pequeños comerciantes.

Lunes 23 de Marzo de 2020
1'

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció el lunes 23 de marzo durante su conferencia de prensa matutina que sí habrá apoyo económico para las personas que viven “al día”.

El mandatario azteca aseguró que se darán tandas de bienestar y créditos a pequeños comerciantes que suelen vivir del día a día, por lo que la finalidad de este soporte económico es aminorar las consecuencias ante la contingencia por el coronavirus.

Vamos a otorgar créditos, las tandas del bienestar y vamos a aumentarles, los que tienen comercios, pequeños talleres, primero los más necesitados. Yo creo que esto lo comparten todos los mexicanos, nada de ayudar a los bancos, que no estén pensando que vamos a rescatar a los privado”, expresó López Obrador en su tradicional conferencia de prensa.

Al igual que en otros países del mundo, AMLO tiene claro que debe ayudar a la gente más pobre que tiene que trabajar todos los días para ganarse la vida, ya que no cuentan con un salario fijo. Asimismo, el presidente de México señaló que se está cuidando no afectar la economía nacional ante la pandemia desatada por el avance del COVID-19.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A