Nacional

Inicia desmantelamiento de La Feria de Chapultepec

Viernes 10 de Julio de 2020
1'

Después de 10 meses del trágico accidente, llegó el día en el que se aclaró el futuro de la feria. A través del canal de YouTube The Coaster Zone, se puede ver que La Feria de Chapultepec empieza a ser desmontada poco a poco y a su personal realizando labores de limpieza definitivos.

La Feria de Chapultepec abrió sus puertas en 1964, pero el pasado 28 de septiembre del 2019 se cerró sus puertas derivado de las investigaciones que se hacían por un accidente donde dos personas perdieron la vida al descarrilarse dos vagones del juego mecánico “La Quimera”.

Las instalaciones del parque de diversiones habían sido suspendidas por autoridades de la Ciudad de México después del accidente ocurrido en el 2019 y se esperaba que para el pasado 20 de abril del 2020 se concluiría el proceso de licitación para saber sobre las empresas que estarían interesadas en dar continuidad para la operación del lugar, pero no concluyó porque solicitaron una prórroga para presentar sus propuestas.

En octubre, el vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Ulises Lara informó que el accidente estuvo relacionado con un problema de mantenimiento y se detalló que las familias de las víctimas morales del juego serían indemnizadas.

Tags:



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A