Nayarit


Ley Burocrática es a favor de Nayarit: Manuel Salcedo


Domingo 09 de Junio de 2019

COMPARTIR EN:

El diputado local de Morena declaró que se tiene que iniciar por generar una nueva realidad al interior de los sindicatos y las asignaciones de plazas

El diputado de Morena, Manuel Salcedo, declaró que ante la aprobación de la nueva Ley Burocrática General de Nayarit se votó a favor del bienestar de Nayarit, para que los trabajadores que no son dirigentes tengan la posibilidad de tener una base y tengan igualdad de condiciones para someterse a un concurso y puedan así acceder a una base sindical, y también para que algunos excesos de prestaciones que no sean utilizadas las puedan utilizar otras personas. 

Dijo que por eso se votó a favor para que hubiera más justicia para los trabajadores y más oportunidad para todos, además recalcó que los que están trabajando hasta el día de hoy, no pierden absolutamente ningún derecho ya ganado.

“Creo que siempre va a estar el bien general por encima del bien particular y mi deber era hacer que los nayaritas tengan recursos para los municipios o que los presidentes municipales o el Gobierno del Estado tenga el dinero, o que los impuestos realmente se generen en mejores servicios públicos”,expresó Manuel Salcedo. 

El legislador local reveló que dicho decreto de la nueva Ley Burocrática lo componen100 páginas, y ante ello cada diputado tiene que rendir cuentas si lee, hojea o se informa del espíritu realde cada ley que es aprobada. Y confirmó que a él le llegó un día antes la información de dicha Ley a su correo electrónico en donde particularmente dijo que personalmente él se enfocó en lo derechos.

En cuanto a la representación de su partido mencionó: “Morena lo que quiere es que ya no haya privilegios para quien no lo merece, como lo es algún dirigente que pudiera estar cobrando por varios lados, y en Morena nos han dicho siempre que no debemos de lacerar las arcas de los municipios, porque tenemos que generar una nueva realidad al interior de los sindicatos y asignaciones de plazas”, finalizó Manuel Salcedo.



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A