Nayarit

Avalamos y respaldamos a la nuevaLey Burocrática

Esta legislación no toca en lo más mínimo los derechos de los trabajadores en activo, ya que las 51 prestaciones que han sido adquiridas en las luchas y conquistas laborales todas se respetarán


Domingo 23 de Junio de 2019

Javier Mercado, Diputado Presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos,dijo que, con respecto a la nueva Ley Burocrática del Estado,los21 legisladores de esta Cámara de Diputados avalaron y respaldaron la iniciativa.  

Reveló que dicha propuesta inició en la Comisión de Trabajo y Previsión Social, pero insiste que esta acción no toca en lo más mínimo los derechos de los trabajadores en activo, ya que las 51 prestaciones que han sido adquiridas en las luchas y conquistas laborales todas se respetarán.

“Esta iniciativa que decían que era una Ley anti-SUTSEM, no señores, es una ley antigobierno porque al final de cuentas quien autoriza los incrementos en los salarios, en las prestaciones, vacaciones, aguinaldos, no es el SUTSEM, es el gobierno”, expresó Javier Mercado. 

Afirmó que lo importante de esto es que en futuras generaciones de nayaritas tendrán mayor acceso a recursos públicos a través de obra, ya que los ciudadanos están pidiendo menos pago a salarios y más obra para beneficio de colonias, ejidos y ciudades. 

Finalmente, dijo que en temas legislativos se encuentran paralizados con dos casos de juicios políticos en contra del exgobernador de Nayarit y del magistrado Raymundo García


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A