Nayarit


EntregaAlcalde obras en la zona rural de Tepic


Domingo 18 de Agosto de 2019

COMPARTIR EN:

Colonias y poblados de la 10ª Demarcación Territorial, fueron beneficiados

Obras por casi 600 mil pesos entregó el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, en distintos poblados de la 10ª Demarcación Territorial, donde convivió con autoridades locales y también dio inicio a una obra de empedrado gestionada por colonos de Las Parejas, de Francisco I. Madero, Puga.

En gira rural, este sábado a temprana hora, el alcalde Castellón inició los trabajos en el poblado El Refugio, donde inauguró una obra de empedrado en la avenida México.

Esta obra es compartida entre Ayuntamiento, Ejido y la comunidad estudiantil del Telebachillerato como principal beneficiaria; son 229 mil 680 pesos bien invertidos en 160 metros lineales que comprenden mil 276 metros cuadrados de empedrado que buena falta le hacía a este poblado”, mencionó el presidente Castellón Fonseca.

Acompañado del regidor de la demarcación 10, Rodolfo Santillán Huerta, del secretario del Ayuntamiento René Herrera, así como de la coordinadora de Comités de Acción Ciudadana, Sol Montero Lara y autoridades locales, Castellón Fonseca continuó la gira de trabajo en Camichín de Jauja, donde más de 160 mil pesos fueron invertidos en una obra bipartita de empedrado de 890 m2, así como otra obra más que funciona como desagüe pluvial a las afueras del poblado de Mora.

En la colonia Las Parejas de Francisco I. Madero, Puga, el presidente Javier Castellón dio el arranque para la realización de un empedrado; una petición que vecinos habían estado gestionando. Serán mil metros cuadrados de empedrado, donde se invertirán 180 mil pesos en las próximas seis semanas.

En esta gira rural de trabajo, el alcalde también sostuvo reuniones con vecinos y autoridades de las comunidades, escuchando planteamientos y demandas ciudadanas.

Finalmente, en Caleras de Cofrados, el presidente Javier Castellón encabezó una reunión con integrantes del Comisariado Ejidal, del Comité de Acción Ciudadana y el regidor Rodolfo Santillán Huerta.

Temas de interés general y colectivo de la comunidad fueron escuchados y analizados por el alcalde, previo al término del mandato de Miguel Núñez Medrano como comisariado ejidal de Caleras de Cofrados, a quien agradeció el alcalde Castellón que haya trabajado en equipo por mejorar el bienestar de las y los tepicenses de aquella zona del municipio.

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A