Nayarit


Entrega Gobernador equipo y vehículos a Policía y Fiscalía


Lunes 19 de Agosto de 2019

COMPARTIR EN:

El gobernador Antonio Echevarría García hizo entrega de vehículos, equipo táctico y de constancias de certificado único policial a integrantes de la Policía Estatal y Fiscalía General del Estado de Nayarit

El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, hizo entrega de vehículos y equipo táctico a la policía estatal.El evento se llevó acabo frente a Palacio de Gobierno, en las instalaciones de Plaza Bicentenario, donde se contó con la presencia del licenciado Petronilo Díaz Ponce, Fiscal General del estado; el secretario de Seguridad Pública estatal,Jorge Benito Rodríguez;y el director de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic,Julio César Betancourt.


Durante este año,gracias a la gestión del Gobernador de Nayarit y el buen manejo de los recursos financieros, supervisados por la Auditoría Superior de la Federación y la Contraloría General, se incrementó en el estado el recurso del fondo de aportaciones para la seguridad pública en un 22%, es decir 34 millones de pesos, los cuales son destinados a atender las necesidades en materia de seguridad, etiquetando recursos para capacitación y equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

En esta entrega se realizó la inversión de 45 millones 877 mil 180 pesos en patrullas, vehículos de investigación y motocicletas, así como también equipo táctico y radio vigilancia, además la entrega de constancia de certificado único policial.

El mandatario estatal comentó que en los dos años que faltan de su administración habrá más vehículos para Fiscalía, Protección Civil y Tránsito del estado, además de mencionar públicamente el agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,con el cual realiza equipo para el bien de Nayarit.

Hoy hacemos entrega de 72 unidades, son 2 cuatrimotos Suzuki, 12 motocicletas, 5 chargers, 14 Ford, 17 Rangers, 10 Ford f150, 8 Ford, 1 Ford, 3 Nissan, en fin, en total son 72 unidades”.

Además,señaló que ninguno de estos vehículos fueron adquiridos en Grupo Álica, pues fueron comprados a agencias que no tienen nada que ver con dicha organización empresarial.

Yo, en mi campaña dije que el Grupo Álica no iba a surtir nada de sus productos al Gobierno del Estado, y todos estos vehículos han sido comprados a agencias que no tienen que ver nada con el Grupo Álica.Fue mi compromiso en campaña y lo estoy cumpliendo”.

Finalmente felicitó a los integrantes de la Policía Estatal y Fiscalía General del Estado y los incitó a seguir trabajando por los nayaritas.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A