Nayarit


Ana María Arellano Castañeda presentó su nueva obra en el Congreso


Miercoles 11 de Septiembre de 2019

COMPARTIR EN:

La escritora y maestra jubilada, Ana María Arellano Castañeda presentó su nueva obra en la sede de la sala de Comisiones Esteban Baca Calderón, detallando que es un libro de superación, con el cual se busca inculcar valores

La mañana del miércoles, a invitación de la escritora y de la XXXII legislatura en Nayarit, fue presentado, en la sede de la sala de Comisiones Estaban Baca Calderón, el libro titulado "El Arte de Confiar En Ti Mismo", de la escritora y maestra jubilada Ana María Arellano Castañeda, quien minutos antes de dicha presentación compartió para nuestra lente, entrevista y detalles del contenido de lo que sería su primera obra.



A esta presentación, asistió con la representación del diputado Adán Zamora Romero, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda, el joven Francisco Rico.


Que es lo que vamos a encontrar en éste libro, bien, primeramente hacernos consientes de nosotros mismos, es un libro de superación, encontraremos también como conducirnos con nuestra familia que es tan importante hoy en día, para que se sienta eso en la familia y cuando crezcan nuestros hijos ahí se vea reflejado el trabajo eso es lo que pretendemos, inculcar los valores de alguna manera con el ejemplo. Este es el primer libro, y esperemos que de muchos, traemos la intención, es más ya tenemos el título, pero ojalá que primero lean este”.


La autora del libro, además de compartir los obstáculos para su edición, reveló en que parte y lugar interesado en leer su obra, podrán adquirirla.


Buscare los medios donde se exhiben algunos, pero sobre todo pues me han dicho de la plataforma de internet, porque tengo la suerte de tener amistades en otros países y a lo mejor les llego hasta allá, ojala”, apuntó.

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A