Nayarit

Gobierno capacita a empresas mineras

La Secretaría de Economía, en coordinación con el Fideicomiso de Fomento Minero, brindaron orientación sobre la legislación de la materia; también participó el Ayuntamiento de Ixtlán del Río


Martes 17 de Septiembre de 2019

La Secretaría de Economía del estado, en coordinación con el Fideicomiso de Fomento Minero y la empresa minera Extlog del Pacífico, realizó un curso de capacitación sobre la Ley Minera, dirigido a las empresas del ramo instaladas en Nayarit.  
 El encargado de Minería de la Secretaría de Economía, Patricio Carrillo, entregó las constancias de asistencia a los participantes de las empresas mineras y a colaboradores del Ayuntamiento de Ixtlán del Río, quienes también recibieron la capacitación.
 El funcionario agradeció el respaldo para la realización del curso del Ayuntamiento de Ixtlán del Río, representado en el acto por la síndico, María Teresa González; el secretario General de Gobierno, Jesús Mario Valdéz, y el Oficial Mayor, Saúl Frías.
 Finalmente, el encargado de Minería anunció que en fechas próximas se programarán otros cursos sobre uso y almacenamiento de explosivos, y manejo y mantenimiento de maquinaria pesada, entre otros.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A