Nayarit

Realizarán en la UAN Congreso de Derecho

El décimo séptimo Congreso Interdisciplinario de Derecho se llevará a cabo del 22 al 23 de octubre, evento que tendrá valor curricular para el público en general y créditos para estudiantes de la Universidad


Martes 08 de Octubre de 2019

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), comunicaron que llevarán a cabo el Congreso Interdisciplinario de Derecho 2019, en su décimo séptima edición. El coordinador del programa,Carlos Flores, señaló que contarán con grandes conferencistas tanto nacionales como internacionales.

“Este congreso se ha convertido en una tradición para nosotros los estudiantes de Derecho, por ende, este comité organizador ha tomado la responsabilidad y el compromiso de generar un programa que sea de calidad;hemos generado un programa que consta de más de 13 conferencias, paneles, entre los que se encuentran ponentes de talla nacional e internacional”.

Informó que tendrán también autores de libros de editoriales reconocidas como Porrúa, además de la compañía de personas de la academia mexicana de derecho, y el doctor Jesús Naveja.

Se tendrán diversos tópicos de interés y relevancia pero, sobre todo, de impacto social en la actualidad, que serán desde derecho informático, técnicas de oralidad, derecho penal y derechos humanos.

El evento se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre a las 9 de la mañana en el Teatro del Pueblo, el costo de boleto será de $300 pesos para estudiantes y $350 para el público en general.

Los interesados podrán comunicarse vía Facebook a la página de la Unidad Académica de Derecho para adquirir los boletos.Cabe señalar que tendrá valor curricular además de créditos de dos para aquellos estudiantes de la UAN a quienes les son requeridos. El evento es respaldado por la Universidad y la FEUAN.

Carlos Flores indicó que es uno de los eventos jurídicos más importantes en el estado y buscan facilitar al estudiante de Derecho, tener información de primera mano y de lo más novedosa, además de formar una visión integral del Licenciado en Derecho.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A