Nayarit

Celebrarán en Nayarit aniversario del Taekwondo

El presidente y fundador de la disciplina marcial en Nayarit, Carlos Hernández García, informó que celebrarán en Nayarit el 50 aniversario de este deporte en México


Jueves 07 de Noviembre de 2019

El Colegio Cintas Negras de Nayarit A.C., celebrará el 50 aniversario del Taekwondo en México, con un importante evento en el gimnasio estatal “Niños Héroes”,del parque La Loma el próximo sábado 9 de noviembre a las 17:00 hrs. El presidente y fundador de Taekwondo en Nayarit, Carlos Hernández García, informó que habrá una exhibición de dos reconocidas escuelas en el estado, asistirá el director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Javier Gutiérrez García.

“El Taekwondo le ha dado a México grandes satisfacciones, muy grandes satisfacciones y lo han visto ustedes, 2004 hasta el 2008, 2009, 2012 y 2015 en Río de Janeiro Brasil, donde también se logró otra medalla de oro”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del Colegio Cintas Negras, Carlos Carrillo, señaló el pasado 15 de octubre celebraron el 35 aniversario de la fundación de este deporte en Nayarit. Indicó que el evento será totalmente familiar, además agradeció a Gobierno del Estado por las facilidades otorgadas.

“Vamos a estar celebrando este sábado 9 de noviembre a las 5 de la tarde, la idea es que vayan todas las familias, es un evento familiar,va a haber espectáculo, va a haber exhibición”.

El principal objetivo del Colegio es fomentar a los jóvenes con el Tae Kwon Do, que sean ciudadanos de bien, con una mentalidad de rescatar los valores, la disciplina y el respeto.

La entrada será totalmente gratuita y estarán acompañados de la banda de guerra de la zona militar. Mencionó que cuentan con un canal en YouTube denominado Exploring education, donde publican frecuentemente actividades artísticas, culturales y técnicas de este deporte.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A