#Nayarit

Anuncian pelea de box avalada por el Consejo Mundial de Boxeo

El combate por el campeonato será entre César “Bulldog” Salcedo, quien es originario de la ciudad de Tepic, Nayarit, y quien se enfrentará contra Jorge de Lara, boxeador originario del estado de Aguascalientes


Miercoles 11 de Diciembre de 2019

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en reconocido restaurante de mariscos que se ubica en fraccionamiento Ciudad del Valle, el director general de la empresa boxística More Boxing Promotions, Kevin Aguilar, anunció que el próximo sábado 14 de diciembre del año en curso, en las instalaciones del macrogimnasio del INCUFID se llevará una pelea de campeonato avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.  

El combate por el campeonato, será entre César “Bulldog” Salcedo, quien es originario de la ciudad de Tepic, Nayarit y quien se enfrentará contra Jorge de Lara, boxeador originario del estado de Aguascalientes. 

En el resto del programa se enfrentarán Rey Campos contra Andrés Zermeño, además el nayarita Miguel Álvarez se enfrentará a Víctor Contreras, quien es originario del estado de Aguascalientes. 

En esta misma velada boxística, se enfrentará Sara Carmona contra una peleadora originaria del país de Costa Rica

En otro combate, se enfrentarán Adrián Robles contra Luis Díaz, además el joven Fabián Ríos se enfrentará al tabasqueño Mario Vera. 

En las primeras peleas de la noche se medirán los puños, Josué Burgueño de Nayarit, contra Oscar Amezquita quien es originario del estado de Aguascalientes.

Antes y sobre el encordado de 6x6 se medirán los guantes Erik Ruelas contra Fernando de la Cruz, además Luis Zurita se enfrentará a un boxeador originario del país de Costa Rica, en la primera pelea de la noche. 

Durante la conferencia de prensa, los promotores de la empresa boxística More Boxing Promotions, agradecieron todo el apoyo que han recibido por parte del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, lo mismo que los funcionarios de su administración y quienes son los encargados del deporte nayarita, además reconocieron el apoyo que el Ayuntamiento de Tepic que preside el maestro en ciencias Francisco Javier Castellón Fonseca les ha brindado en lo que va del presente año, lo mismo que las empresas patrocinadoras. 

Es importante mencionar que la sesión del pesaje se llevará a cabo el próximo viernes 13 de diciembre en punto de las 12 del día en las instalaciones de una reconocida empresa que se dedica a la venta de autos y que se ubica por la avenida Insurgentes, aquí en la capital nayarita. 

Todas las peleas, serán sancionadas por la H. Comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Tepic que preside el licenciado Tomás Muñoz.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A