#Nayarit

Arranca consulta para actualizar el Plan de Desarrollo Urbano

Este Plan Municipal de Desarrollo Urbano es de todos, porque Bahía de Banderas es responsabilidad de todos y participar significa que asumimos un compromiso con esta hermosa tierra: Jaime Cuevas


Lunes 13 de Enero de 2020

Bahía de Banderas.- "Iniciamos con la Consulta Pública para la Actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas, poniendo al alcance de todos los ciudadanos las herramientas necesarias para que participen, opinen y juntos sentemos las bases para un desarrollo ordenado, un mejor aprovechamiento del territorio y nuestros recursos, sobre todo, con orden y respeto al medio ambiente”.


Así lo anunció este lunes, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, ante directores, funcionarios e integrantes del Consejo, entre ellos el notario público, Lic. Teodoro Ramírez Valenzuela, donde agregó que estará disponible a los interesados la Versión Abreviada del Plan, una Bitácora de Observaciones y un Anexo Cartográfico, documentos que concentran el trabajo realizado por los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Desarrollo Urbano y Rural.


El alcalde bahiabanderense agregó que el objetivo es generar un documento donde sociedad y gobierno, decidirán cómo se aprovecha el territorio municipal, de acuerdo a sus características, vocación, potencial y los riesgos que existen en nuestro territorio, estableciendo las políticas, programas, proyectos, estrategias y acciones de conservación, mejoramiento, crecimiento.


"En la semana del 20 al 27 de enero, tendremos talleres informativos en todas las demarcaciones y con todos los sectores de la sociedad. Este Plan Municipal de Desarrollo Urbano es de todos, porque Bahía de Banderas es responsabilidad de todos y participar significa que asumimos un compromiso con esta hermosa tierra, a la que trabajando juntos haremos más próspera, con un adecuado aprovechamiento de los recursos naturales y la mitigación de los impactos al medio ambiente", concluyó.


La consulta se realizará a partir de este jueves 13 de enero hasta el 24 de febrero, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en los siguientes puntos:
-Presidencia Municipal, Valle de Banderas.


-Centro Empresarial Nuevo Vallarta 2do piso, Dirección de Desarrollo Urbano.
-IMPLAN, interior Plaza Mega Flamingos, Bucerías.
-San Juan de Abajo, Lázaro Cárdenas #65
-San José del Valle, Zaragoza #100
-La Jarretadera, Av. México #2
-Higuera Blanca, Amado Nervo frente a la plaza
-Mezcales, México 246, centro.
-Valle Dorado, Valle de Aosta entre Manzano y Valle Grande.
-Bucerías, Héroes de Nacozari #12, col. Loma Bonita.
-San Vicente, 16 de septiembre esq. Independencia.
-Sayulita, Club de la Tercera Edad, calle Revolución S/N
-El Colomo, Salón Ejidal, calle 13 de Julio
 




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A