Nayarit

Tepic será sede de encuentro de alcaldes, síndicos y regidores

El regidor por Tepic, Aristeo Preciado Mayorga, informó que Tepic será sede del próximo evento de presidentes municipales, regidores y síndicos, que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo

Sábado 15 de Febrero de 2020

El regidor por Tepic, Aristeo Preciado Mayorga, informó de las actividades que se llevarán a cabo en la próximo evento regional de CONASIR regidores, que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo, donde participarán personas de Jalisco, Colima, Michoacán, Sinaloa y Nayarit.

Hemos estado haciendo recorrido por algunos municipios, sobre todo con los presidentes municipales, algunos regidores, haciendo invitación a este evento, va a ser un evento regional que contempla el estado de Jalisco, Colima, Michoacán, Sinaloa y Nayarit. Es un evento de regidores, presidentes municipales y síndicos, lo organiza la CONASIR”.

Se espera la visita de 400 personas de fuera y alrededor de 250 personas de Nayarit, y tratarán temas de reglamentos municipales y el trabajo de la gestión municipal. 

“Estamos promoviéndolo, esto sería el día 18, 19 y 20 de marzo, estamos contemplando alrededor de 400 personas de fuera y pues alrededor de 200 o 250 personas de aquí del estado, son temas relacionados a los ayuntamientos sobre todo los reglamentos municipales”. 

Por último, hizo la invitación a los regidores de los municipios a acudir a esta reunión, aunque seguirán llegando las invitaciones de manera formal. 

Tags:



<
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A