Nayarit

Estilistas del Centro de Tepic piden al Gobernador reabrir sus negocios

Estilistas establecidas del Centro Histórico de la capital del estado piden que sean autorizadas para reabrir sus negocios ya que tienen más de 2 meses sin laborar; afirman que tomarán todas las medidas de higiene correspondientes para evitar contagios

Jueves 28 de Mayo de 2020
2'

Estilistas del Centro Histórico de Tepic acudieron a las instalaciones de Palacio de Gobierno a solicitar apoyo al Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, principalmente que las dejen continuar laborando ya que afirman que tienen dos meses sin trabajar. Olivia Rentería González, representante de este grupo, mencionó que necesitan aperturar sus negocios pues sus familias dependen de ellos.

“Estamos aquí todas las estilistas, las estoy representando ya que necesitamos trabajar, es nuestra fuente de empleo y ya no podemos más, ya tenemos dos meses sin trabajar y nuestras familias dependen de nosotros”. 

Señaló que de acuerdo a los lineamientos requeridos para la apertura de negocios entregaron un oficio donde se presentaban las propuestas de cómo se debe trabajar para evitar riegos de contagio, por lo que confirmó que se haría uso de gel antibacterial, toma de la temperatura y de un solo cliente por servicio. 

“Nosotros vamos a trabajar de la manera de que cliente por cliente, tomarle la temperatura, gel antibacterial, las medidas de higiene que se nos requieran con tal de que trabajemos, porque ya no aguantamos más”.

Indicó que a pesar de la contingencia y permanecer con las cortinas abajo, siguen llegando los cobros de la renta y los servicios, por lo cual piden poder trabajar, con todas las medidas correspondientes, incluso mencionó que muchos ciudadanos les solicitan sus servicios. 



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A