Nayarit

Reciben alumnos del CECyTEN reconocimiento virtual

En un mensaje a la población estudiantil, docentes y administrativos, el titular de la institución felicitó también a los padres de familia

Domingo 12 de Julio de 2020
1'

En un mensaje virtual del director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), Raúl Estrada Jiménez, reconoció la labor de directivos, alumnos, maestros y personal administrativo, por haber concluido el ciclo escolar 2019-2020 de manera satisfactoria, aunque de manera distinta por la pandemia de COVID-19.


Reconoció a  los estudiantes que mantuvieron comunicación con los profesores para continuar con sus estudios, asimismo dijo  a quienes ya han finalizado su educación media superior: “padres de familia, ustedes son pieza fundamental en la preparación académica de sus hijos. Gracias a todos ustedes que atienden y de igual manera se han adaptado a las circunstancias, estoy seguro que sus hijos se los van a agradecer aún más”.


La coordinadora Nacional de los CECyTEs, Margarita Rocío Serrano Barrios,  en su mensaje felicitó a los 2 mil 259 jóvenes que se graduaron de los 25 planteles de Nayarit.
Cabe mencionar que Raúl Estrada, continúa de gira por los planteles del estado, reuniéndose con directores y autoridades municipales, para continuar con la promoción de la oferta educativa y apoyar gestiones con el mantenimiento y mejora de los inmuebles de esta institución.

 

 

 

 

 

 

Tags:



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A