compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

Entregan Polo y Macedo apoyos en colonias de Tepic

El regidor Germán Macedo informó que durante la pandemia de COVID-19 se han realizado diversas acciones en favor de la ciudadanía, principalmente con la entrega de despensas a ciudadanos y de líquido desinfectante en diversas colonias de Tepic, sumando esfuerzos con el diputado Polo Domínguez

Viernes 31 de Julio de 2020
1'

Tepic.- El regidor de la demarcación 8, Germán Macedo, informó que durante la pandemia de COVID-19 se han realizado diversas acciones en favor de la ciudadanía, principalmente en la entrega de despensas a ciudadanos y de líquido desinfectante a diversas colonias de Tepic en colaboración con el diputado presidente del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez.

“Hemos realizado actividades de tipo social; hemos entregado despensas, hemos trabajado junto con el diputado Polo Domínguez en la entrega de líquido sanitizante, hemos abarcado algunas colonias de la demarcación 8 y otras de la 9, hemos entregado líquido sanitizante a los vecinos, nos coordinamos con los comités de acción ciudadana”.

Destacó que para esta entrega se realiza la coordinación con los comités de acción ciudadana quienes avisan a los vecinos de la zona el lugar y la hora donde se realizará la entrega, recalcando que se hace uso de todas las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, toma de temperatura y la sana distancia.

“Les hacemos la invitación, establecemos un lugar en específico, ahí se entrega el líquido sanitizante con todas las medidas, cubrebocas, sanitización de manos, temperatura a las personas y se les entrega a ellos para que puedan hacer la limpieza dentro sus hogares”. 

Señaló que los ciudadanos reciben de manera positiva esta entrega. En un solo día se entregaron más de 6 mil litros de desinfectante en la colonia Morelos, Tecolote, Infonavit Los Fresnos, Miravalles y 26 de Septiembre, aunque anteriormente ya se había estado en La Peñita y Provincia. 

En el tema de la entrega de despensas mencionó que se estuvo trabajando entregando a los adultos mayores o personas en situación de vulnerabilidad. 

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A