compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

Acusan al Alcalde de Santiago de olvidarse de su municipio

Estamos completamente olvidados y marginados por su gobierno, denunció Olga Díaz

Miercoles 05 de Agosto de 2020
2'

Santiago Ixcuitla.- Como pésima califican ciudadanos de Santiago Ixcuitla la gestión de su actual presidente municipal Rodrigo Ramírez Mojarro conocido como el “RR",  porque al edil hasta el momento no se le ha visto la cara, y sus ausencias propician falta de atención a los ciudadanos; “no nos ha dado alguna respuesta, mucho menos ahorita con lo de la pandemia del COVID-19. Estamos completamente olvidados y marginados por su gobierno”, denunció Olga 

Delia Díaz Medina, gestora de Santiago Ixcuintla.

Asegura Díaz Medina que le llegan muchas quejas sobre la gestión del "RR”, “sobre todo nuestras calles, claro qué nuestras calles están mucho muy pozudas. No se ha visto mejorías en nuestro Santiago  Ixcuitla y sus comunidades”, agregó.

La denunciante comentó sobre el caso de una señora de bajos recursos que murió su hijo y está en funeraria San Rafael, y quien no tiene para pagar los gastos funerarios y solicitó el apoyo del Cabildo, “porque a la señora le fallece su hijo y lo incineraron pero no le han entregado la urna funeraria porque no tiene la economía suficiente. Y ella fue a pedir apoyo a nuestros gobernantes, al presidente municipal ‘RR’ que le apoyará con esa gestión y simplemente no lo encontró”, dijo Olga Díaz.

A través de este medio le mandan una petición al presidente municipal, Rodrigo Ramírez Mojarro “que dónde quiera que esté, dónde quiera que se encuentre, que apoye a nuestra gente de Santiago Ixcuintla, sobre todo a esta señora humilde, para que pueda estar tranquila por el adeudo, y le permita llorarle a su hijo. Y por ahora, tiene que andar limosneando, cosa que no tiene por qué hacerlo”.

Es de mencionar que algunos integrantes del Cabildo Municipal de Santiago Ixcuintla se les han visto en campaña anticipada violando la Ley Electoral, y utilizando recursos oficiales para su beneficio. Por eso, “les digo que se pongan a trabajar en el cargo que los ciudadanos les dimos”, concluyó Olga Díaz.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A