compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

Teatro del Pueblo: promotor del arte en todas sus expresiones

Por medio de una dinámica interactiva, ese recinto cultural invita a todos los nayaritas a mostrar su talento

Martes 11 de Agosto de 2020
1'

Tepic.- Con el propósito de fomentar la creación artística y desarrollar el gusto por las artes, el Teatro del Pueblo convoca al público en general a participar, durante esta contingencia sanitaria, en la dinámica ‘Créate en Casa’, a desarrollarse por medio de las redes sociales.

Esta actividad, con la que también se busca generar nuevos públicos para las actividades culturales en el estado, consiste en la elaboración de un video —con duración mínima de un minuto y máxima de tres minutos—, en el que los participantes den una muestra de alguna expresión artística: baile, canto, actuación, lectura de su autoría, presentación de obra plástica, ejecución musical o cualquier otra que se desprenda de las bellas artes.

‘Créate en Casa’ invita a participar a todas las personas sin distinción de edad o género; especialmente, busca ofrecer una opción a aquellas que no han experimentado de manera profesional la práctica de alguna disciplina de las artes.

Esta es una oportunidad excepcional para participar con otros talentos en el escenario más importante del estado: el Teatro del Pueblo, pues además de ser presentados en las redes sociales, los talentos seleccionados por el equipo organizador participarán en una muestra especial en ese recinto cultural, una vez que la situación de salud pública lo permita.

El video debe ser realizado con las debidas medidas de seguridad para no comprometer la integridad física de ningún participante; de igual manera, no deberá violentar o discriminar a los espectadores u otros participantes.

Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en la página del Teatro del Pueblo, en la red social Facebook, donde también se ofrece atención a los interesados.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A