#Salud

Donde comprar cubrebocas n95

Jueves 07 de Mayo de 2020
5'

Se conoce como cubrebocas N95 a la mascarilla fabricada con un filtro de partículas. De acuerdo al Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos, esta es la mascarilla adecuada para protegerse de todo tipo de partículas aéreas. La tela del filtro es de polipropileno y poliéster. En vista de la importancia que ha cobrado en estos últimos meses, es importante conocer los beneficios de comprar la Mascarilla N95 y dónde comprarla.

Características de cubrebocas N95

Se ha designado con ese nombre con el fin de informar los usuarios las ventajas y desventajas que ofrece este tipo de mascarillas. En el caso de la letra “N”, viene a demostrar que el cubrebocas no está capacitado para filtrar aceites. Mientras tanto, el número 95” nos demuestra la alta capacidad que tiene para bloquear las partículas aéreas.

Se compone de cintas elásticas que ajustan el cubrebocas a la cara del usuario. Además, posee un clip metálico que se ajusta a la nariz, evitando que entre cualquier partícula. Pero lo más importante es la tela de filtro que no permite que la persona respire tales elementos. No es de extrañar que sea el cubrebocas especial para protegernos del Coronavirus.

Posee una malla fina hecha de fibras de polímeros sintéticos. Este material se fabrica a través de un proceso especializado conocido como soplado en fusión. A través de este se forma una capa de filtración interna, y es por eso que tiene la capacidad de filtrar todo tipo de partículas peligrosas.

Aun cuando la mayoría de las personas están utilizando cubrebocas de tela, estos no tienen un nivel de protección tal como el N95. Claro está, este debe ser desechado una vez utilizado, pero tiene un nivel de efectividad mucho más alto que las mascarillas que venden en farmacias y tiendas locales.

Todo trabajador de salud que se encuentre en contacto con pacientes bien sea sospechosos o confirmados con COVID-19, deben utilizar este tipo de protección respiratoria. Vale mencionar que los cubrebocas quirúrgico tradicionales no tienen el sello hermético que caracteriza a estas mascarillas. Por cuanto, no hay protección completa de las partículas que se transportar por el aire, especialmente las de este nuevo virus.

Efectividad del mejor tapabocas para protegerte del virus

El cubrebocas n95 3m tiene una alta efectividad, pero sobre todo es confortable e higiénico. Toda partícula bien sea de polvo o viral que no contenga aceite no traspasará la tela del N95. Aun así, la persona podrá respirar con total comodidad y realizar sus tareas diarias sin perder la respiración en el proceso.

Antes de utilizar el N95 es necesario que el usuario lea con detenimiento las instrucciones y advertencias que establece el fabricante para mejorar el uso, y en consecuencia aumentar la efectividad del producto. Por eso, antes de usarlo se debe contar con capacitación, pruebas de ajuste y una evaluación médica.

En caso de utilizar bien el cubrebocas desechable, podrías exponerte a enfermedades, e incluso hay riesgo de muerte. Para eso, lo mejor es consultar con un experto para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece este instrumento de salud que se está convirtiendo en indispensable en todo el mundo.

¿Dónde comprar cubrebocas N95?

Es importante señalar que aunque en muchas tiendas y farmacias se está promocionando este artículo, no todos los lugares son confiables. Por ejemplo, puedes ser víctima de estafa si lo compras por internet. Y es que algunas personas dicen vender cubrebocas N95, pero no se trata más que de una imitación.

Para poder comprar un cubrebocas N95, lo mejor es acudir a los proveedores de China. Por eso, si quieres convertirte en un proveedor de mascarillasn95, te invitamos a comprarlo en la mejor tienda online. A través de https://www.n95cubrebocas.com/,  podrás encontrar los vendedores directos en China.

Tienes que tener en cuenta que dentro del pago del pedido tendrás que incluir los costos de envío desde China. Por eso, lo mejor es hacer una compra por mayor. Así evitarás impuestos más altos. También debes considerar que los pagos aduaneros dependen del peso del paquete y el tipo de transporte que se utilice para el envío.

Ahora que sabes que este es el cubrebocas más efectivo para protegerte del COVID-19, no dejes que tu familia corra el riesgo, y compra ya el tapabocas profesional N95.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A