Seguridad

DOS MUERTOS

El Jueves a la 17:20 horas la tarde de este jueves, sobre la autopista Tepic-Guadalajara “15D”, kilómetro 108 300, altura con el crucero a Jala, se reportó un aparatoso accidente entre una camioneta y un tracto camión tráiler, que dejó como saldo dos personas sin vida, una lesionada y cuantiosos daños materiales.


Viernes 12 de Julio de 2019


Tepic.-El Jueves a la 17:20 horas la tarde de este jueves, sobre la autopista Tepic-Guadalajara “15D”,  kilómetro 108 300, altura con el crucero a Jala, se reportó un aparatoso accidente entre una camioneta  y un tracto camión tráiler, que dejó como saldo dos personas sin vida, una lesionada y cuantiosos daños materiales. 

Sobre los hechos según alguna versiones en el lugar,  manifestó una persona de nombre Baltazar “N” “N” de 69 años de edad, originario de Hostipaquillo  Jalisco, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo S-10 de color café, cabina y media con matrícula de circulación JS-44-754,  quién circulaba en dirección de norte a sur por carril lateral derecho, con destino a Hostipaquillo acompañado de dos personas, una de sexo masculino de nombre Adalberto  “N” “N” y otra del sexo femenino del quién no se tiene más datos ya que el conductor dijo no recordar su nombre.

Manifestando que a la altura del kilómetro antes mencionado se le atravesó un tráiler sin recordar marcan y color.

Así mismo elementos policiacos al entrevistarse con el conductor del tráiler quien dijo llamarse Nahúm Gregorio “N” “N” de 24 años de edad, vecino de Atotonilco de Tula municipio de Hidalgo, quien conducía un tráiler de la marca Kenworth de color rojo, con matrículas 66UE8J,  el cual circular por carril lateral derecho y a la altura del crucero de Jala, sintió  un impacto percatándose que había sido una  camioneta por que detuvo la marcha.

Personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento de los cuerpos. Mientras elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de la Base Regional de Ixtlán del Río, así como de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado.

Derecho Tomó conocimiento la Policía Federal y la Policía Estatal Preventiva, haciéndose cargo del levantamiento de los cuerpos 






® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A