#Seguridad

SOLO EN TEPIC 15 FUERON DETENIDOS

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana


Miercoles 11 de Septiembre de 2019


SSPE


Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal Preventiva, durante patrullajes de vigilancia y prevención al delito en distintas zona de esta ciudad, se logró la detención de 15 personas y  el aseguramiento de varias dosis de droga-



En la Zona Centro de esta ciudad, fueron detenidos José Ketzel “N” “N”, y Oscar “N” “N”, de 18 y 21 años de edad respectivamente, asegurándole a cada uno cinco envoltorios de plástico en color azul translucido los cuales contienen en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Miguel Ángel “N” “N”, de 30 años de edad detenido en la colonia Los Colomos, a quién se le aseguró un envoltorio de plástico transparente la cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

En la Colonia 26 de Septiembre fue detenidos quien dijo llamarse Arturo “N” “N”, de 24 años de edad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Sergio “N” “N”, de 23 años de edad, detenido en el interior de la colonia Lázaro Carenas de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

En el interior del Fraccionamiento Villas de la Cantera de esta ciudad fue detenidos quien dijo llamarse José Ernesto “N” “N”, y Omar “N” “N”, de 27 y 25 años de edad respectivamente, asegurándoles a cada uno dos bolsas de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Javier “N” “N”, de 29 años de edad, detenidos en el interior del Fovissste Las Brisas de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

En la colonia Peñita de la Cantera fue detenido quien dijo llamarse Rigoberto “N” “N”, de 26 años, el cual se encuentra relacionado en una orden de aprehensión vigente en su contra, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

Jesús “N” “N”, de 46 años, detenido en calles de la colonia Miravalles de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente la cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

En calles de la Zona Centro, fue detenidos quien dijo llamarse Brian “N” “N”, de 21 años de edad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente la cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Óscar “N” “N”, de 28 años, detenido en la colonia Valle de Matatipac de esta ciudad, asegurándole un envoltorio que en el interior contenía un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

En el interior de la Colonia Heriberto Casas fue detenido José David “N” “N”, de 48 años, en calles de la colonia Heriberto Casas, a quien se le aseguró una bolsa pequeña de plástico en color azul translucida la cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Irving “N” “N”, de 37 años de edad detenido en e interior de la Infonavit Los Fresnos de esta ciudad, asegurándole dos pequeños envoltorios de plástico transparente conteniendo al interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Y en la Colonia Ampliación Tierra y Libertad fue detenido quien dijo llamarse Cristian “N” “N”, de 21 años de edad,  asegurándole dos pequeños envoltorios de plástico transparente conteniendo al interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias del cristal.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los trámites correspondientes de ley


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A