Seguridad

TRES HERIDOS Y UN MUERTO

En la noche madrugada del jueves se reportó al número de emergencia 911, un hecho de tránsito por la carretera Tepic- crucero P.H de Aguamilpa y Francisco I. Madero, kilómetro 09 000 en la localidad de Mora municipio de esta ciudad.


Jueves 07 de Noviembre de 2019


Tepic.-En la noche madrugada del jueves se reportó al número de emergencia 911, un hecho de tránsito por la carretera Tepic- crucero P.H de Aguamilpa y Francisco I. Madero, kilómetro 09 000 en la localidad de Mora municipio de esta ciudad.

Los hechos, cuando momento antes circulaba por dicho tramo carretero un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, en color rojo, donde trasladaban cuatro tripulantes  dos masculinos y dos femeninos.

Al parecer su conductor al  llegar al lugar antes mencionado pierde el control, saliéndose de la cinta asfáltica y volcando fuera de la misma dejando como saldo, una persona fallecida qué fue identificada con el nombre de Santiago “N” “N” de 18 años de edad.

TRES LESIONADOS.

Estefanía Monserrat “N” “N”  Bianca “N” “N” y Axel Ricardo “N” “N” todos ellos de 19 años de edad,  quienes resultaron lesionados mismos que fueron auxiliados por personal Paramédicos de de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes los trasladados a un sanatorio para su atención médica.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A