Seguridad

PRIMERA FERIA DEL EMPLEO EN EL CERESO

La Secretaría de Seguridad apuesta por la reinserción social exitosa de las personas privadas de la libertad


Sábado 09 de Noviembre de 2019


 La Secretaría de Seguridad apuesta por la reinserción social exitosa de las personas privadas de la libertad


 SSPC

Tepic, Nayarit; 8 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores ‘Matatipac’, llevó a cabo la Primera Feria del Empleo en el Centro de Reinserción Social (CERESO) ‘Venustiano Carranza’ para las personas privadas de la libertad.

 En esta feria participaron empresas como Tostadas Norteñas, Restaurante de Mariscos y Casino Campestre, entre otras, que se dieron cita en el lugar para ofertar empleo a las personas privadas de su libertad cuando se reincorporen a la sociedad.

 El Director del CERESO ‘Venustiano Carranza’, Orlando Ocampo Cruz, mencionó que para que las personas privadas de la libertad participaran en esta feria pasaron por diferentes filtros, tales como capacitación para el trabajo, terapias psicológicas y continuación de sus estudios, entre otros, que les permitirán ser competentes.

 De igual forma, señaló que con estas acciones se busca lograr una adecuada reinserción social de las personas privadas de su libertad, así como fortalecer su economía, a fin de evitar que vuelvan a delinquir.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A