#Seguridad

PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS ATIENDE CÓDIGO TRES DE EMERGENCIA

Domingo 09 de Febrero de 2020

FP

Tepic.-Alerta a los llamados de emergencia 911 personal de Protección Civil y Bomberos de Tepic acuden atienden los llamados ciudadanos, siendo los siguientes:

Se acude a un reporte de fuga de gas LP por la calle General Hermenegildo Cuenca en la Colonia Puerta de La Laguna a su arribo personal de Global Gas ya habían retirado el cilindro de gas, reportándose sin novedad alguna

Se acude a un reporte de una persona en paro respiratorio en la zona centro el cual al arribo del personal lamentablemente ya no contaba con signos vitales, reportándose al Agente del Ministerio Público.

Fue atendida una persona inconsciente en el hotel Santa Rita, el cual fue necesario su traslado a la clínica del IMSS ya que al parecer presenta crisis hipertensiva.

En la Colonia Reforma por la calle Nayarit en el interior de un casino campestre denominado el Paraíso se taló un árbol que estaba en riesgo de caer algunas ramas.

Es cubierto el evento de charrería en el rancho El Quevedeño.

Por la calle San Luis y Zapata en la zona centro de esta ciudad fue atendido una persona del sexo masculino de 55 años de edad, quién momento antes conducía su bicicleta  y quien perdió  el equilibrio cayendo contra el piso resultando con lesiones qué fue necesario su traslado a la clínica Cruz Roja.

Así mismo personal de Protección civil y Bomberos de Tepic cubren el evento Embajadora del Turismo Nayarit 2020 en la ex Textilería de Bellavista municipio de Tepic.





® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A