#Seguridad

ENCUENTRAN CADÁVER PUTREFACTO DE UNA MUJER

El cuerpo de una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el día jueves por la tarde en un dren del ejido Chihuahua, en el valle de Mexicali.

Domingo 09 de Febrero de 2020



Mexicali.- El cuerpo de una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el día jueves por la tarde en un dren del ejido Chihuahua, en el valle de Mexicali.
Atado de las manos por la espalda se encontraba el cadáver, motivo por el cual la Fiscalía General del Estado lo investiga como un homicidio.
Poco antes de las 14:00 horas fue que a través del 911 se informó a la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigación sobre el hallazgo del cuerpo.
A la altura de la parcela agrícola 18, en el interior del dren, fue que encontraron el cadáver flotando boca arriba.
El cuerpo localizado en el dren del ejido Chihuahua corresponde al de una mujer de acuerdo a la necropsia; quien presuntamente fue golpeada hasta la muerte.
Inicialmente, se anotó que el cuerpo localizado el jueves por la tarde en el valle de Mexicali se trataba de un hombre.
Esto ocurrió por el avanzado estado de descomposición del mismo, pero a la revisión de médicos forenses se descubrió que se trata de una mujer, de entre 30 y 40 años de edad.
César Raúl González Vaca, jefe del Servicio Médico Forense, dijo que la causa de muerte apunta a un traumatismo craneoencefálico.
 El cuerpo se encontraba atado por la espalda de pies y manos, además de que presentaba indicios de haber sido presa de fauna carroñera




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A