#Seguridad

SICARIOS ASESINAN A SANGRE FRÍA A DOS MUJERES

Tras un brutal ataque registrado el pasado sábado 8 de febrero, en León, Guanajuato, cuatro personas fueron asesinadas por presuntos sicarios, las víctimas son dos jóvenes mujeres y dos menores de edad.

Domingo 09 de Febrero de 2020



Guanajuato.- Tras un brutal ataque registrado el pasado sábado 8 de febrero, en León, Guanajuato, cuatro personas fueron asesinadas por presuntos sicarios, las víctimas son dos jóvenes mujeres y dos menores de edad.
De acuerdo con la información preliminar los hechos se registraron en la colonia Los Olivos, cuando sujetos fuertemente armados atacaron de forma directa a sus víctimas en Guanajuato.
De manera extraoficial se dijo que un grupo de presuntos sicarios que viajaban  bordo de una camioneta de color arena llegaron al predio donde se encontraban sus víctimas, localizada en la calle Matiana Murguía, de León, Guanjuato, donde entraron a la fuerza y cometieron los asesinatos.
Fueron múltiples detonaciones de armas de fuego las que se escucharon en el interior de la casa, con las cuales los presuntos sicarios asesinaron a sangre fría a dos mujeres y dos niños sin vida.
De acuerdo con el reporte de las autoridades las víctimas son dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad, mientras que los menores tenían 4 y 10 años.
Tras escucharse las múltiples detonaciones de armas de fuego, alrededor de las 6:30 de la tarde, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar los hechos y tomar nota de lo ocurrido, llevando a cabo una fuerte movilización policiaca por las calles de Guanajuato.
Policías encontraron los cuatro cuerpos
Al llegar encontraron los cadáveres de cuatro personas por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso a personal de la Fiscalía.
Agentes del Semefo y peritos se encargaron de la recolección de evidencias y demás trámites correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo elementos de seguridad ya se encuentran investigando para esclarecer los hechos y así dar con la identidad de los agresores.






® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A