#Seguridad

LADRONES MUEREN EN PERSECUCIÓN; SU ARMA ERA DE JUGUETE

Dos presuntos criminales murieron mientras eran perseguidos luego de haber robado 200 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente en Celaya, Guanajuato.

Domingo 09 de Febrero de 2020


Guanajuato.- Dos presuntos criminales murieron mientras eran perseguidos luego de haber robado 200 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente en Celaya, Guanajuato.
Información preliminar indica que los hombres perdieron la vida tras perder el control de la motocicleta donde viajaban, cuando eran perseguidos por su víctima en la colonia Jardines de Celaya, en Guanajuato.
La víctima a quien despojaron de 200 mil pesos minutos antes persiguió a los asaltantes por varias calles a bordo de una camioneta Nissan Kick, cuando los presuntos criminales intentaban darse a la fuga.
Se cree que debido a la gran velocidad con la que viajaban los ladrones perdieron el control, provocando que la unidad derrapara y que los presuntos criminales cayeran del vehículo para golpearse fuertemente contra el pavimento.
La motocicleta quedó aproximadamente a 30 metros de distancia de los criminales que perdieron la vida, en la calle Pasea de Guanajuato, con la esquina Azalea de la colonia Jardines tercera sección.
La víctima del asalto fue detenida
Cabe indicar que el conductor de la camioneta fue detenido por agentes policíacos y puesto a disposición del Ministerio Público, pues se indicó que la camioneta en la que viajaban tenía un golpe en la parte frontal, por lo que aún no se descarta que haya sido él quien impactó a la motocicleta provocando la caída y muerte de los criminales.
De acuerdo con la declaración de la víctima, alrededor del mediodía él había acudido a una sucursal bancaria para retirar dinero, posteriormente se dirigió a su predio y fue justo en el momento que pretendía entrar cuando un hombre lo amenazó con un arma y le exigió que le entregara el dinero.
Tras despojarlo del dinero en efectivo el presunto criminales se subió a una motocicleta, donde su cómplice lo esperaba, por lo que ambos huyeron, pero la víctima del asalto fue tras ellos por las calles de Celaya, Guanajuato.
De acuerdo con el hombre mientras perseguía a los sujetos que lo habían asaltado minutos antes se percató como ambos cayeron, por lo que optó por quedarse en el interior de su camioneta y esperar a que llegaron elementos de seguridad.






® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A