#Seguridad

COMANDO ARMADO “LEVANTA” A GRUPO DE PERSONAS

Momentos de verdadero terror vivieron las personas que se encontraban en el interior de un supuesto anexo, pues durante la madrugada del pasado sábado 8 de febrero un comando armado irrumpió en el lugar en Guanajuato.

Domingo 09 de Febrero de 2020



Guanajuato.- Momentos de verdadero terror vivieron las personas que se encontraban en el interior de un supuesto anexo, pues durante la madrugada del pasado sábado 8 de febrero un comando armado irrumpió en el lugar en Guanajuato.
Se dice que al menos 15 personas habrían sido “levantadas” del interior del anexo, el cual después de ser atacado fue incendiado por criminales armados en el municipio de Irapuato, Guanajuato.
El ataque se llevó a cabo en un predio localizado en la calle Trébol de la colonia Progresivo de Jaral, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
Hombres armados atacaron el anexo
De acuerdo con la información preliminar al lugar de los hechos llegaron hombres fuertemente armados a bordo de varias camionetas, posteriormente rompieron el portón de la propiedad y entraron a la fuerza en la casa de dos pisos que servía presuntamente como anexo en Guanajuato.
Una vez en el interior los criminales amenazaron a las personas que estaban en el interior, así mismo atacaron el lugar y se llevaron al menos a 15 internos, quienes fueron sacados a la fuerza y subidos a las camioneta.
Incendiaron el anexo
No conforme con el terror que habían provocado y a pesar de llevarse a varias personas los criminales procedieron a incendiar el lugar, para posteriormente retirarse.
Vecinos del lugar al ver el predio en llamas decidieron dar aviso a las autoridades, por lo que notificaron lo ocurrido a los números de emergencia, minutos más tarde personas de la policía municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte.
Debido al fuego al lugar de los hechos también arribó el cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas. Más tarde el área fue acordonada por elementos de seguridad para que se pudieran llevar a cabo las tareas de peritaje que corresponen.





® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A