Seguridad

LOCALIZAN A ENFERMERA MUERTA

En la noche del pasado lunes se reportó el número de emergencia 911 una persona del sexo femenino que al parecer se atentó contra su propia vida.

Martes 24 de Marzo de 2020


Tepic.-En la noche del pasado lunes se reportó el número de emergencia 911 una persona del sexo femenino que al parecer se atentó contra su propia vida.


Los hechos ocurridos por la calle Felipe Ángeles entre la calle Leyes de Reforma y Michoacán de la colonia Aviación de esta ciudad.

Arribando al lugar personal paramédico  de Protección Civil y Bomberos de Tepic, quienes atendieron a una persona del sexo femenino de nombre Cecilia Lizbeth “N” de 39 años de edad, presuntamente de profesión enfermera en el municipio de Compostela y que al parecer había ingerido una sobredosis de un medicamento “desconociendo que tipo” y que al arribo del personal de emergencia lamentablemente ya no contara con sin signos vitales, desconociéndose hasta el momento motivos que la orilla en a tentarse contra su propia vida, presumiéndose su muerte intoxicación por medicamento.




Tags:



<
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A