#Seguridad

PELEA SAYAYIN NO SE SUPO LA RAZÓN

Sin límite de tiempo

Sábado 23 de Mayo de 2020

Tepic.-La tarde del jueves en las inmediaciones del Hospital Civil de Tepic, se registró una riña en donde participaron dos sujetos que se encontraban aparentemente bajo los efectos del alcohol, dicho encuentro fue acompañado de un bufet de cachetadas guajoloteras, jalones de greñas, patadas voladoras nivel zayayin y hasta calzón chino.

El motivo de esta pelea se desconoce, pero fueron decenas de testigos los que presenciaron este vergonzoso acto en las inmediaciones de un centro de salud.

Se ignora la identidad de los rijosos, pero según testigos, se trata de dos sujetos que son parte de un grupo de hombres que bajos los efectos del alcohol piden la moneda en el lugar, he incluso, hay quienes aseguran que varios de ellos se dedican a robar a los ancianos que llegan al hospital en busca de atención médica.

En esta ocasión fue notable la ausencia de los cuerpos policíacos del municipio de Tepic, pues a pesar de que la pelea duró varios minutos, sin que los gendarmes logran hacer acto de presencia y pudiera calmar los ánimos de estos dos sujetos que bajo los efectos del alcohol y las drogas se enfrascaran en una ridícula pelea.

Cabe hacer mención que después de la disputa  ambos contrincantes se dieron un abrazo y posteriormente se dieron otro  agarrón de golpes “pleito” en la cercanía del lugar para terminar su camino juntos.

 

 


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A