Seguridad

VECINO DE BAHÍA DE BANDERAS… ¡FUE DETENIDO POR LA FISCALIA!

Fue remitido a la cárcel de Bucerías, en donde quedó a disposición de un juez

Lunes 27 de Julio de 2020
1'

 

La Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer la detención de una persona vecina del municipio de Bahía de Banderas, quien era buscado por el delito de atentados al pudor.

La persona había sido denunciada por una mujer, quien aportó las pruebas suficientes como para que el personal de la agencia del Ministerio Público solicitará la correspondiente orden de aprehensión en contra de esta persona, que finalmente fue detenido y puesto a disposición de un juez.

Más tarde la Fiscalía General informaba, que en efecto, fue aprehendido por atentados al pudor, Felipe “N”, ello en cumplimiento de una orden de aprehensión que se liberó en su contra, como presunto responsable de hechos que para la ley constituyen el delito de atentados al pudor, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para continuar los trámites de ley que resolverán su situación legal.

Tags:



<
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A