compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

Niño murió ahogado en alberca de Sayulita

Al hallarlo flotando, lo trasladaron de urgencia a un hospital pero ya había muerto

Miercoles 16 de Septiembre de 2020
2'

Bahía de Banderas.- Lamentable tragedia se registró en el poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en donde las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de un niño de 3 años de edad.

Por accidente, el menor había caído a una alberca del hotel Casa Blanca, sitio en donde se habían hospedado, debido a que habían llegado de vacaciones procedentes de Aguascalientes, sin embargo, al darse cuenta de que el niño estaba flotando, lo rescataron lo llevaron a un hospital, en donde confirmaron que el mismo ya había fallecido.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 15 horas de este martes, en el sentido de que en el hospital privado denominado Saint Lukes, en Sayulita habían arribado con un menor de edad, el cual ya había fallecido. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con el personal médico, quien confirmó los hechos.

Los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Guillermo Muñoz, de 42 años de edad quien manifestó ser originario y vecino de Aguascalientes en residencial Río San Pedro.

La persona manifestó que se encontraban hospedados en el hotel Casa Blanca en Sayulita, pero que en un momento dado al estar conviviendo, en un momento de descuido que tuvieron, ya no vieron a su sobrino de nombre Santiago, de 3 años de edad, a quien posteriormente hallaron flotando en la alberca.

Ante estos hechos, inmediatamente lo sacaron, lo trasladaron de urgencia al hospital, en donde le dieron reanimaciones, sin embargo, el mismo ya no respondió.

Ante estos hechos el médico Isidro Torres informó de los hechos a las autoridades municipales, quienes a su vez se enteraron de los hechos el agente del Ministerio Público, quien mandó al sitio al personal de la Agencia de Investigación Criminal para averiguar ante qué situación se encuentran, ordenando la presencia de los peritos de Servicios Periciales, ordenando se diera inicio a una Carpeta de Investigación, para averiguar ante qué situación se encuentran.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A