compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

Se mató un adolescente, cayo a un canal en 'alta vela'

Se mató un adolescente, cayo a un canal en 'alta vela'

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Bahía de Banderas.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente en la camioneta que viajaban, con la que cayeron al canal del fraccionamiento Alta Vela, esto al parecer debido al exceso de velocidad en el que circulaba y que fue lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y se impactara contra la estructura del canal, siendo rescatados tres de ellos muy graves, mismos que fueron trasladados al hospital de El Tondoroque.

Lamentablemente más tarde, uno de los lesionados, que resultó ser menor de edad, murió en el Hospital Regional en Puerto Vallarta y otro joven estaba grave en el hospital de San Pancho.

Los hechos ocurrieron esta tarde de jueves sobre la avenida Mar Caribe, del fraccionamiento Alta Vela, en Bahía de Banderas donde reportaron que una camioneta se había caído a un canal y que en el lugar se encontraban varias personas lesionadas, una de ellas prensada.

Hasta ese sitio arribaron los Paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal, junto con los agentes de Tránsito, quienes informan que tienen a la vista una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color rojo, con placas HG-4351-C del estado de Guerrero, la cual cayó al canal, donde se apreciaban varias personas heridas.

Fueron 4 masculinos los que tripulaban la camioneta accidentada, tres de ellos con lesiones de gravedad, uno que estaba prensado dentro de la cabina, dos más que quedaron tirados dentro del canal después de que fueron proyectados y uno más que se apreciaba estables, los cuales fueron rescatados y auxiliados por los elementos de los servicios de emergencias y por personas civiles.

Máximino Suárez, de 43 años, Ignacio Azael Juárez, de 22 y Avimael Juárez Marín, de 15 años, padre e hijos, vecinos de San José del Valle, fueron los que resultaron con heridas de gravedad, uno de ellos quedó prensado, mientras que a Jorge Alberto Gómez de 26 años solo se le apreciaba policontundido, siendo atendidos y trasladados al hospital de El Tondoroque, para su atención médica de urgencia.

Haciéndose cargo de tomar nota del accidente, los oficiales de la Policía Vial, quienes solicitaron una grúa para sacar la camioneta que se llevaron a resguardar al corralón municipal, desconociéndose hasta el momento el estado de salud de los lesionados, tomando nota también el personal de la Guardia Nacional, quienes fueron los que resguardaron el área.

Más tarde trascendió que uno de ellos, Avimael Juárez, había sido trasladado de urgencia al hospital Regional de Puerto Vallarta, ya que su estado de salud era de pronóstico reservado, donde lamentablemente murió, siendo declarado sin vida por los galenos a las 10 de la noche, por lo que dieron a conocer al personal de la Fiscalía, para que acudieran a realizar los trabajos correspondientes.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A