Sociales


Fallece Pepe Bustos, pionero de la Sonora Santanera

Lunes 10 de Junio de 2019

COMPARTIR EN:

El líder de Los Santaneros por muchos años, falleció este lunes debido a complicaciones con su salud.

Muere el cantante José Pepe Bustos, pionero de la Sonora Santanera, luego de una larga batalla contra el cáncer. El líder de Los Santaneros por muchos años, falleció este lunes debido a complicaciones con su salud.

“La Única Internacional Sonora Santanera lamenta mucho la pérdida de nuestro compañero, el señor Pepe Bustos, quien fuera por muchos años el cantante de la Sonora Santanera”, escribió en un comunicado la agrupación musical mexicana.

El músico Pepe Bustos hizo historia con la Sonora Santanera cuando hace 46 años grabó ‘Perfume de gardenias’, tema clásico de la agrupación de la autoría de Rafael Hernández Marín.

La última participación del cantante fue en agosto de 2018, "durante la entrega del Micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores, de quien recibió un reconocimiento", refiere el comunicado.

Pepe Bustos trabajó más de 35 años con la Sonora Santanera, pero en 1996 decidió abandonar a la agrupación por motivos de salud. Su familia reveló que el cantante sufría padecimientos relacionados con el cáncer de próstata .

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A