Sociales


Vigésima sexta ceremonia de graduación de Planet English Tepic

Miercoles 19 de Junio de 2019

COMPARTIR EN:

Como parte de sus actividades de fin de cursos, Planet English Plantel Tepic, dio la despedida en un emotivo acto de graduación a los 66 alumnos que concluyeron de manera satisfactoria los módulos para el dominio del inglés, que desde 1994 tiene presencia en esta ciudad capital.

Como parte de sus actividades de fin de cursos, Planet English Plantel Tepic, dio la despedida en un emotivo acto de graduación a los 66 alumnos que concluyeron de manera satisfactoria los módulos para el dominio del inglés, que desde 1994 tiene presencia en esta ciudad capital.

En el acto protocolario estuvieron presentes como invitados especiales autoridades directivas de los 45 diferentes planteles de Planet  English  que se encuentran dentro de la República Mexicana, tales como el Sr. Sergio Patiño, director general de Planet English; Lic. Erick Ahuacatitan, Franquiciatario de pachuca ; Andrea Tamayo, de la franquicia de Celaya; Dr. Ilse Robles, de la franquicia de Zacatecas; Lic. Adán Corona Montes, director de Planet English Puerto Vallarta y Tepic; Lic. Kathya Lozada, directora de Planet English Tepic.
 
Al evento lo precedió la alfombra roja por donde desfilaron todos y cada uno de los alumnos graduados a lado de sus familiares y amigos en uno de los salones más prestigiosos de Tepic.

En Planet English te ofrecemos un curso 100% práctico así como horarios flexibles para cada uno de nuestros alumnos, además de un diplomado en las vegas.

Practicar y dominar diversos idiomas se ha convertido ya en una necesidad actual del mundo moderno, es por ello que Planet English se ha planteado el compromiso de desarrollar la capacidad y habilidades de las personas llevando al idioma ingles en donde personas desde los 10 años forman filas dentro de sus planteles.

Tal es el caso de la pequeña Andrea Tamayo quien fue reconocida por su corta edad  de este segundo idioma, además de que la edad no es un límite para prepararse, se les reconoció a la Sra. Carmen Pérez y Sra. Leticia arias quienes fueron nuestras graduadas de mayor edad y al alumno David Campos por concluir en tiempo record su curso.

La visión de Planet english es trascender como mayor generador de estudiantes totalmente bilingües de México y ser la Franquicia Mexicana más exitosa.
 
Para mayor información puedes acudir a sus instalaciones ubicadas en P. Sánchez #151 esq. Con Miñón Col. Centro, también puedes llamar a los teléfonos  456.30.65 y 172.93.34 y aprovecha precio  especial por Graduación.

Forma parte de la siguiente Generacion de Planet English.

¡Felicidades!

 

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A