Sociales

Abre sus puertas LIVERPOOL CENTRO

las diez de la mañana del día 1 de octubre nuevamente marco la historia de la que fuera fábricas de Francia que desde el año de 1961 inicio sus funciones en nuestra entidad y que por más de 50 años bajo su eslogan se comprometió ofreciendo las mejores marcas y productos más novedosos.


Jueves 10 de Octubre de 2019

las diez de la mañana del día 1 de octubre nuevamente marco la historia de la que fuera fábricas de Francia que desde el año de 1961 inicio sus funciones en nuestra entidad y que por más de 50 años bajo  su eslogan se comprometió ofreciendo las mejores marcas y productos más novedosos.

La cual el 1 de octubre  se convirtió en Liverpool Centro y que habrá de continuar con esta labor de ofrecer los mejores productos y mas novedosos del mercado para los nayaritas en su actual ubicación que por más de seis décadas ha sido de preferencia de miles de familias, en Avenida México entre Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo.

Para la inauguración y corte del listón se contó con la presencia de directivos y colaboradores de los diferentes departamentos de la tienda la cual dio inicio a las diez de la mañana hora en la cual se procedió a la apertura de las puertas de a tienda Liverpool la cual muy impacientes docenas de clientes esperaban.

El evento de  fue amenizado con la presencia de un mariachi por la mañana, mientras por la tarde se disfrutó de la presentación de un pianista y violín que engalanó el momento que estuvo acompañado de refrescantes bebidas y bocadillos como parte de la celebración.



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A