compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Sociales

A su alcance, Caja Popular Mexicana sucursal Cigarrera

A un costado de la central camionera de Tepic, se ubican las instalaciones de la sucursal, completamente nuevas para mejorar la experiencia de servicio de sus socios

Jueves 23 de Enero de 2020

Al inicio de este año 2020, Caja Popular Mexicana refuerza su compromiso con la mejora continua y ello involucra atraer la modernidad a sus sucursales.
Cigarrera está ubicada en la avenida Los Insurgentes #530, en la colonia Ciudad del Valle, donde con mejores instalaciones, más amplias y espacios adecuados se puede generar una mejor atención a las solicitudes de sus socios.
Con la reinauguración de esta sucursal, la cooperativa que tiene más de 55 años en Tepic y más de 68 años en México, fortalece el servicio de calidad y apoyo para los socios que buscan mejorar su calidad de vida a través de los servicios de promoción al ahorro y buen uso del crédito.
A la cita acudieron como invitados especiales el Lic. Marco Antonio Cambero Gómez en representación del gobernador del estado; José Ricardo Téllez Barragán, presidente del Comité Administrativo de  Plaza Tepic Ignacio Díaz y Macedo; Luis Alberto de Haro Ibarria, gerente de  Plaza Tepic Ignacio Díaz y Macedo; Víctor Manuel Pérez Carranza, subdirector regional occidente de la cooperativa, así como gerentes de las otras 13 sucursales de la ciudad.
En esta sucursal se atiende a 6 mil 315 socios, que han encontrado en la interacción de su dinero con la cooperativa, la posibilidad de creer en sus negocios, construir su casa o incluso realizar el viaje planeado.
Las mejoras incluyen un florecimiento en las condiciones de atención a los socios de la sucursal, pero también mejores condiciones de trabajo para quienes ahí desempeñan sus funciones y que permite a Caja Popular Mexicana estar posicionada como una de las 30 mejores empresas para trabajar, según la revista Expansión.
En la sucursal se pueden tramitar créditos personales, para compra de autos, para la adquisición de una casa o la construcción parcial o total de una vivienda.
Caja Popular Mexicana está supervisada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el Banco de México, informa de todas sus operaciones a las autoridades regulatorias, y forma parte de organismos nacionales e internacionales como la Confederación Nacional de Cooperativas de México, CONCAMEX; la Alianza Cooperativa Internacional, ACI y la World Council of Credit Unions, WOCCU.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A