#Sociales

Cinco podcasts que harán más ligera la cuarentena

Acast, compañía de podcast, comparte una serie de podcasts para reflexionar, relajarse, divertirse, asombrarse o descubrir en casa durante esta cuarentena

Martes 28 de Abril de 2020
1'

Acast, compañía de podcast, comparte una serie de podcasts para reflexionar, relajarse, divertirse, asombrarse o descubrir en casa durante esta cuarentena. De acuerdo con las últimas recomendaciones sanitarias encabezadas por el Dr. Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, se informó que la cuarentena se extenderá hasta el 30 de mayo para seguir combatiendo la propagación de Covid-19.

  • El Hilo: podcast recién lanzado por Radio Ambulante, proporciona una fresca visión y perspectiva de la situación actual en América Latina. Mediante un trabajo periodístico riguroso y un storytelling sofisticado, este podcast cubre temas globales con una perspectiva latinoamericana.
  • Señales Podcast: uno de los más escuchados en Latinoamérica, comparte relatos y análisis de historias aterradoras sobre espíritus, asesinos seriales, demonios, aliens, sectas y más. Es presentado por Oscar y Pepe, chihuahuenses sin trayectoria en medios de comunicación o en el mundo de la radio, quienes, de vez en cuando, desmenuzan e inyectan un poco de humor a cada historia.
  • Aura Al Futuro: noticias importantes sobre la industria de la tecnología, gadgets, robots y recomendaciones de libros, películas y serie
  • Desde el Var: podcast de análisis deportivo conducido por Martín del Palacio, conductor de Trendzone de la NFL, colaborador en FIFA.com y columnista en MedioTiempo.com, y Luis Herrera, Head Researcher del futbol mexicano para Sports Interactive, brinda noticias sobre fútbol y los acontecimientos deportivos más relevantes en México y el mundo.
  • Medita Podcast: con ayuda de Mar del Cerro, guía de meditación y coach de bienestar, los escuchas pueden explorar diferentes técnicas de meditación para trabajar con su cuerpo, mente y emociones desde casa.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A