#Tecnología

JustWatch anuncia el lanzamiento de su TV app en México

JustWatch, un servicio de guía para ver contenido entre las diferentes plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime, lanzó su TV app en México

Jueves 12 de Marzo de 2020

JustWatch, el servicio de búsqueda entre las más utilizadas plataformas de streaming en el mundo, lanzó oficialmente su nueva aplicación de TV para smartphones en dispositivos con Android e iOS, así como el servicio de FireTV de Amazon, en México.

Esta nueva guía es un servicio de búsqueda que tiene por objetivo ayudar al usuario a encontrar películas, series y documentales de manera legal a través de los servicios de streaming contratadas por cada usuario. La búsqueda es especializada y única, pues se toma en cuenta los géneros favoritos de los usuarios gracias a filtros intuitivos desarrollados por JustWatch.

Mediante la base de datos abierta de themoviedb.org, el servicio registra los diversos contenidos publicados por los diferentes proveedores para ofrecer contenido actual de acuerdo con las últimas tendencias y los filtros personalizados por usuario.

Otro de los sistemas utilizados para mejorar la experiencia personalizada al usuario es recolectar la información de millones de fanáticos del cine como base para aprender los gustos individuales en contenido, además de recaudar la respuesta a las campañas de publicidad realizadas por cada estudio, distribuidor o servicio de streaming, así como la opinión de YouTube y Facebook, entre otras plataformas.

Ahora con el lanzamiento de sus servicios en la TV app para dispositivos de Android o iOS, los usuarios pueden comparar los precios de las películas y series ofrecidas por los principales proveedores como Netflix, Amazon Prime, HBO GoClaro VídeoCrunchyrollBlimApple TV+, entre otras plataformas, de manera que los usuarios puedan escoger entre la mejor opción.

Con presencia en 32 países y más de 215 millones de usuarios creados, JustWatch resulta en una opción para aquellos usuarios indecisos o en busca de contenido específico sin conocer en dónde encontrarlo o cuáles de los servicios lo ofrecen, además de tener en una única aplicación de TV para smartphones los contenidos de diferentes plataformas ofrecidas en México.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A