Vallarta y Bahía de Banderas

Un cadáver putrefacto entre Jalisco y Nayarit

Estaba en el río Ameca y sospechan se trata del señor José de Jesús López Villalobos, vecino de Jardines del Sol

Miercoles 27 de Mayo de 2020

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado en estado de descomposición la mañana de este miércoles, en los límites de los estados de Jalisco y Nayarit, esto en la zona del río Ameca.
Autoridades judiciales de ambos estados, se han aproximado al sitio del hallazgo, así como las autoridades municipales que llegaron como primer respondiente, han acordonado la zona al confirmarse que se trata del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
De acuerdo a lo informado al respecto, sospechan se trata de un vecino de Jardines del Sol, el cual está desaparecido desde el día 21 de mayo,
de acuerdo a lo que informan las autoridades es que la persona coincide con las características del hombre que habría salido de su domicilio y sus familiares lo andaban buscando desde entonces, fue la mañana de este miércoles cuando los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida adelante de la criba de Saldaña.
Al lugar de los hechos acudieron los agentes de la patrulla S-150, acompañados de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. 
Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que presuntamente se trataba de la persona que está identificada Jose de Jesús López Villalobos, de  de 80 años de edad, el cual era vecino de la calle Ave del Paraíso número 62 en Jardines del Sol, en Bahía de Banderas y estaba reportado como desaparecido desde el día 21 de Mayo.
La persona se ncuentra en posición fetal, a la orilla del río y se dieron cuenta de que estaba del lado del territorio de Jalisco, causa por la cual solicitaron la presencia de las autoridades judiciales del estado de Jalisco.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Vallarta a bordo de patrulla PV-330 y PV-328, quienes acordonaron la zona, solicitaron la presencia de las autoridades judiciales. Los agentes solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, luego de que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.
En el lugar se encuentran familiares de la persona fallecida, quienes manifiestan que sí se trata del señor José de Jesús López Villalobos, por lo que quedaría pendiente a realizara la identificación de manera oficial. 
De momento el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley y los estudios correspondientes para la identificación oficial, quedando todo acentado en el Informe Policial correspondiente y quedando pendientes al resultado de la necropsia, para saber si es necesario se de inicio o no a una Carpeta de Investigación.



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A