#Viral

Vende chocolates en las calles para poder ir al Mundial de Tiro

Luis Lezama es un joven deportista yucateco quien, ante la escasez de apoyos sale a las calles a vender chocolates para poder acudir al mundial de tiro con arco

Martes 06 de Agosto de 2019

Es uno de los 24 seleccionados del pais, Luis representará a Yucatán y México, sin embargo, no tendrán apoyo por parte de la Conade, por ello buscan recursos.

Afirma: Luis Lezama, seleccionado nacional de Tiro con Arco:

“En mi caso son 24 seleccionados de tiro con arco que vamos a viajar al mundial y pues nos avisaron que la CONADE no iba a poder darnos el apoyo y pues nada más es eso, nosotros estamos viendo cómo hacerle, el instituto del deporte se acercó conmigo y nos va a dar 10,000 pesos y pues hay que juntar lo demás. Estamos realizando una rifa de artículos de tiro con arco los seleccionados a nivel nacional cualquiera puede participar está en redes sociales".

Luis vende chocolates en los parques acompañado de una cartulina

Tiene 17 años y es un destacado deportista yucateco, ha ganado diferentes medallas en competencias; busca impulsar el deporte y poner en alto el nombre de Yucatán. 

“Yo he participado en varias olimpiadas nacionales, en otros eventos, y he sido campeón nacional (…) este año gané dos medallas de oro y dos de plata en la olimpiada nacional, el año pasado gané un oro y 4 platas y un bronce, he ganado oro en otras igual, nacionales también y regionales, estatales y todo eso”. 

Luis Espera poder reunir la cantidad de dinero unos 70 mil aproximadamente para poder representar a México en estas olimpiadas que se celebrará del 19 al 25 de agosto en Madrid.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A