Viral


KFC ahora venderá pollo vegano hecho a base de plantas


Lunes 26 de Agosto de 2019

COMPARTIR EN:

La cadena de comida rápida comenzó a probar su nuevo producto: Beyond Fried Chicken

Buscando hacerse con el mercado de las personas veganas, KFC comenzó a probar un nuevo producto llamado Beyond Fried Chicken, que consiste en una especie de pollo hecho a base de plantas, creado por la compañía Beyond Meat.

KFC dijo que comenzará las pruebas en un restaurante de Atlanta, pero que si la idea prospera podría llegar a más restaurantes de su cadena. KFC reconoció haber hablado con los proveedores hace meses para investigar el pollo sin carne, pero hasta ahora no tenía ningún plan definitivo.

La prueba convierte a la subsidiaria de Yum Brands en la primera cadena comida rápida de los Estados Unidos en introducir un producto de pollo Beyond, quienes lo lanzaron a principios de año en los supermercados sólo para retirarlo después de los estantes afirmando que no cumplía con los estándares de la compañía.

La estrategia de carne alternativa ha funcionado para otras cadenas de restaurantes que han optado por incluir carnes veganas de Beyond o su rival Impossible Foods. Los clientes que compran sustitutos de carne de Beyond and Impossible son en gran medida flexitarianos, personas que están reduciendo su consumo de carne. Del Taco , que vende un Beyond Taco, vio que las ventas en la misma tienda volvieron a crecer después de presentar el elemento del menú vegetariano.

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A