Viral

VIDEO: Sujeto reacciona de manera violenta en percance vial y es bautizado como #LordCafé

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a un sujeto pateando un vehículo y agrediendo a una mujer de manera verbal.


Martes 26 de Noviembre de 2019

Un accidente automovilístico se tornó violento para una de las protagonistas del choque, quien tuvo que soportar groserías por parte del ocupante de un vehículo de lujo, mientras esperaba al seguro sobre Periférico y López Mateos en Zapopan.

La mujer relató en su cuenta de Facebook la historía, que transcurrió durante la mañana del  26 de noviembre del 2019, alrededor de las 8:30 de la mañana.

“Iba por rumbo a mi trabajo que está por las Fuentes, en medio del tráfico de Periférico y López Mateos, un camión casi golpea mi coche y mi instinto fue frenar de inmediato, lo que ocasionó que un coche que estaba muy pegado al mío me diera un golpe en la parte lateral trasera, la culpa al final de cuentas fue de él, pues venía muy pegado a mí coche con la intención de pasarse al mismo carril que yo.
El problema no fue ese, el problema fue cuando le pedí que nos moviéramos de ahí porque pasaba mucho tráfico y más camiones y trailers, por lo que la zona era insegura para ambos, desde ahí el tipo que me chocó venía gritando, metando madres y ofendiéndome, lo que me puso súper nerviosa y con miedo, me moví hasta donde está la fábrica de Coca Cola de López Mateos y él me aventaba su coche y hacía presión gritándome y humillándome, la verdad me asusté mucho y aceleré mi coche para estacionarme mejor hasta el Home Depot, pues había más gente que pudiera ver lo que podía hacer éste señor.
En cuanto llegue al estacionamiento traté de explicarle que solo me movía por seguridad de los dos, no porque estuviera huyendo (porque obvio yo no tenía ni la culpa).

¿De qué podría huír? Y en cuanto menos lo esperé se bajó de su coche gritándome, insultándome, aventando patadas y golpes a los vidrios y puertas de mi coche, yo le decía que se calmará que a final de cuentas le hablaríamos a nuestros seguros para que ellos lo arreglarán, no me escuchaba, estaba histérico, neurótico, agresivo, cuando intenté bajarme del coche me aventó su café y noté el daño que le había hecho a mi coche.

Lo único que alcancé a reaccionar fue grabarlo para tener su cara, el coche y las placas, vean el video, vean su cara, de una persona loca y enferma, los hechos como hayan sido, no justifican jamás la violencia, hoy yo fui víctima de eso, lo bueno que no me agredió físicamente, pero me asusté muchísimo y pensé lo peor, además me da mucha tristeza darme cuenta que alrededor había gente observándolo todo y nadie fue bueno para ayudarme o frenar la situación.

Ya levanté una denuncia por agresión y en seguida llegó mi seguro, hoy no pasó a mayores, más que arreglar y pagar mi coche de algo que yo no hice, pero en fin. Les recomiendo tengan mucho cuidado al manejar y a donde vayan, nadie sabe con qué clase de loco se va a topar.

Descripción: Hombre de 40-50 años de edad, canoso, coche Mercedes Benz color gris plata, placas JNP-52-09 de Jalisco.” relató la afectada quien puso un vídeo como prueba, usuarios relacionaron al hombre como el dueño del restaurante “La Gorda” pero  a través de un comunicado aclararon que se trata de un colaborador.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A