#Viral

Te presentamos un nuevo tratamiento

Este novedoso procedimiento no es una cirugía y no te incapacita

Viernes 06 de Marzo de 2020

Si lo que buscas es disminuir las líneas de expresión, cicatrices por secuelas del acné, cicatrices quirúrgicas, manchas, líneas de expresión o cualquier otra imperfección en el área de la cara DERMAPEN es para ti.

Dermapen tiene en la punta micro-agujas que al realizar sobre las lesiones multi-punciones crean micro-heridas que la piel repara automáticamente.

Este procedimiento hace que los activos penetren en un 90% estimulando de esta manera los factores de crecimiento para la regeneración celular, gracias a Dermapen la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos permitidos por la FDA como ácido hialurónico, células madre entre otro, tengan un mejor efecto y éste se refleje con una piel mucho más joven y saludable.

Este novedoso procedimiento no es una cirugía y no te incapacita, se realiza a través de sesiones las cuales varían de 1 a 5 según sea la severidad de las lesiones que presente tu piel, puedes llegar a ser más pero eso te lo diagnostica un cosmeatra profesional.

Una vez que te realizas la primera sesión es necesario cubrir tu cara del sol durante 3 días y usar cremas hidratantes con protección solar, mantener tu piel hidratada reducirá la inflamación, enrojecimiento y molestias causadas por esta mínima invasión.

Al realizarte este tipo de procedimiento es de suma importancia que te pongas en manos de profesionales certificados ya que las agujas que utilicen en cada uno de tus tratamientos deben estar completamente selladas en un paquete, también la profesional debe usar guantes cubreboca y cofia para el cabello para así evitar algún tipo de infección o contagio.

Yo ya me lo realicé pero debo advertirte que necesitas tener mucha resistencia al dolor. Si estás lista para que tu piel se vea más joven, perfecta y saludable ¡ATRÉVETE!






® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A