#Viral

Niño se disfraza de coronavirus y se vuelve viral

Martes 10 de Marzo de 2020

En los últimos días, comenzó a viralizarse un video que tiene como protagonista a un niño disfrazado del nuevo coronavirus COVID-19. El usuario de Facebook, Alejandro R. García, quien radica en Nuevo Laredo, Tamaulipas, compartió la grabación, donde se aprecia un baile muy elocuente.

El video de Alejandro muestra una escenografía con el título “Carnaval Ocampo 2020”; ahí, hay una tarima a la que suben tres infantes, dos están disfrazados de médicos, mientras que otro niño personifica al famoso coronavirus COVID-19.

La caracterización

El coronavirus COVID-19 fue ejemplificado por este niño que usó un atuendo en color verde, dando forma a una especie de virus; además, el portador trae un sombrero y de frente se ven sus ojos rasgados y bigotes largos, dando a entender el origen de esta nueva cepa, tuvo su origen en China.

Enseguida comienza una contagiosa canción musical, que también tiene letra en referencia a la mencionada enfermedad. Aquí algunas de sus notas:

Se llama coronavirus y es una alarma mundial, se dice que nace en China, varios muertos hay por allá, hay que ponernos atentos nos tenemos que cuidar...” Parte de la canción.

Tan famoso se volvió el video de este niño en Tamaulipas que generó más de 9 mil comentarios (muchos a favor, y alguno que otro en contra), más de 13 mil reacciones, más de 47 mil veces compartido y más de un millón de reproducciones.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A