#Viral

Pornhub premium gratis para México a causa del COVID-19

Durante los próximos 30 días el contenido del popular sitio para adultos estará disponible para TODOS, solo tienes que registrarte.

Miercoles 25 de Marzo de 2020
1'

Pornhub es gratis en México y todo el mundo, por lo que los seguidores sugieren que será mucho más llevadero el encierro por cual está atravesando gran parte de la población. El sitio más famoso de contenido para adultos pondrá a disposición de los usuarios su contenido premium de manera gratuita, por lo que ahora ni siquiera vas a quejarte por tener que salir de casa, gracias a las hora enteras de contenido que puedes ver en el canal. 

Esta iniciativa de Porhub comenzó en Italia, España y Francia, los primeros países donde el brote de Coronavirus se suscitó alrededor de hace unas 3 o 4 semanas, bajo la idea de que quienes tuvieran que quedarse en casa pudieran tener la oportunidad de elegir qué tipo de contenido ver, por ende, variedad en las propuestas de contenido, y lo mejor ILIMITADA. Ahora, la popular plataforma ha decidido extender su solidaridad con diversos países latinoamericanos como México, Argentina, Colombia. Bueno, la realidad es que a partir de ahora y hasta el próximo 23 de abril Pornhub Premium será gratis en todo el mundo, así lo reveló la empresa a través de su cuenta de Twitter. 

Aquellos que deseen visualizar este contenido gratuito podrán hacerlo a lo largo de más de 30 días, lo único que deberán hacer es entrar al sitio web y registrarse, lo cual es muy sencillo, solo se necesita un correo y una contraseña para comenzar a disfrutar horas y horas de contenido. Ingresa al sitio y hazlo en la parte de “Probar Premium”, solo es cuestión de seguir unos cuantos pasos y listo estarás inscrito. 

Así que es momento de seguir las indicaciones que han emitido diversos gobiernos e instituciones, quédate en casa, no salgas, es la mejor manera de ser solidario y evitar la propagación del Covid-19, ya con Pornhub gratis el aislamiento y la depresión serán cosa del pasado.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A