Deportes

Si le gano no quiero que comiense con sus chin*... Canelo se calienta

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

Saúl "Canelo" Álvarez está cansado de que lo relacionen con Gennady Golovkin y que se piense en una tercera pelea entre ambos, aunque dijo que si se llega a cerrar no quiere escuchar más críticas destructivas cuando lo venza, muy especialmente los argumentos que señalan que el kazajo ya tiene poco por dar.
Previo a su encuentro ante Avni Yildirim en el Hard Rock City Stadium de Miami del 27 de febrero, el tapatío se mostró sumamente inquieto cuando le preguntaron por el kazajo, al grado de dar por finalizada la entrevista que sostuvo con ESPN.   
"Ustedes tienen tatuado a Golovkin en no sé dónde, nomás piensan en eso, ya hice 24 rounds y no entiendo. Tengo otras metas en este momento, subí de peso para ganar en las 175 libras, después bajé a los 168. Subir y bajar de peso son logros", comentó Canelo cuando salió a flote el nombre de GG. 
"Esperemos que se haga la pelea, pero nomás no quiero cuando le gane o lo noquee empiecen a decir que ya estaba viejo, ya no se vio igual o empiecen con sus chingaderas de siempre", añadió. 
Una polémica rivalidad 
Si bien el Canelo ganó una ocasión y empató otra en los encuentros ante Golovkin, dos peleas en las que se dudó de sus capacidades pero en las que finalmente demostró que estaba hecho para cosas grandes. 
Incluso, previo al segundo encuentro se dio un doping del mexicano por consumo de clembuterol que obligó la reprogramación de mayo a septiembre de 2018, algo a lo cual se refirió sin un buen talante.  
"Ya viste lo del doping, ahora ya hicieron legal lo del clembuterol por lo que pasa en México, ya hay cierto límite por salir con eso, pero a mí me hicieron un tema grande porque soy yo", previo a insistir de que no quiere que se den más críticas si llegara a vencerlo. 

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A