Sociales

Nuevas series y películas que llegan en abril a Netflix

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
9

Como cada mes en la diferentes plataformas de streaming se vive un sinfín de cambios entre títulos que se van y nuevos que llegan a cada una de ellas para mantenerse frescas y con una gran variedad de opciones para sus afiliados; las cuales buscan en todo momento ser el punto de entretenimiento para toda la familia.

En las cuales se pueden encontrar un sinfín de géneros para el gusto de cada integrante de la familia desde musicales hasta documentales, serie y películas por lo cual hoy te presentamos para el mes de abril los nuevos estrenos y títulos que se incorporara a la plataforma de Netflix.

Como la tan esperada nueva temporada de la serie de Luis Miguel; por lo cual te invitamos a que conozcas que nuevas series y títulos estará a partir del 1 de abril en su catálogo para toda la familia.

SERIES:

Grita, te estamos filmando: Temporada 2 (1 de abril).- El presentador Gaten Matarazzo maneja los hilos de una nueva temporada de bromas que abarcan desde mansiones embrujadas hasta cementerios ancestrales.

La Serpiente (2 de abril).- En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el «sendero hippie» del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

Cuestión de boda o muerte (7 de abril).- La comediante Jamie Lee comparte con tortolitos en apuros sus irreverentes pero útiles consejos para planificar una boda.

¡Papá, deja de avergonzarme! (14 de abril).- Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.

The Circle: EE. UU.: Temporada 2 (14 de abril).- Un nuevo grupo de aliados, enemigos e impostores poco sutiles forman lazos y compiten por el gran premio.

Luis Miguel - La serie: Temporada 2 (18 de abril).- A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

Cero (21 de abril).- Un adolescente tímido capaz de volverse invisible lucha por defender su humilde barrio, a pesar de que solo quiere irse para hacer realidad su sueño.

Sombra y hueso (23 de abril).- Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

El inocente (30 de abril).- Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

Mascotas estrellas (30 de abril).- Estas mascotas mimadas (y sus dueños) ganan dinero y son igual de famosas en las redes sociales que las celebridades humanas. Y todo gracias a sus representantes.

PELICULAS:

Los hijos de la calle (1 de abril).- En un reformatorio, un cruel guardia abusa de cuatro chicos. Años después, dos de ellos se vengan de su torturador, pero son juzgados.

El mundo perdido: Parque Jurásico (1 de abril).- Cuatro años después del mortal caos en Jurassic Park, su creador revela que existe otra isla donde ha engendrado más dinosaurios en secreto.

Atrápame si puedes (1 de abril).- Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.

La lista de Schindler (1 de abril).- Una película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Letras explícitas (1 de abril).- A mediados de los ochenta, el grupo de rap N.W.A. surge en las duras calles de Compton y toma los escenarios con un crudo manifiesto social que revolucionó el hiphop.

Patch Adams (1 de abril).- Tras estar internado en una clínica psiquiátrica, un hombre decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la calidad de vida de los pacientes.

El juego (1 de abril).- Nicholas es un multimillonario y lo tiene todo. Un día recibe un regalo de cumpleaños muy especial de parte de su hermano, algo que le sorprenderá.

Rambo III (1 de abril).- Rambo se niega a ayudar al Cnel. Trautman en una operación. Pero, cuando capturan a su amigo, Rambo lanza una misión de rescate... él solo.

En la cuerda floja (1 de abril).- La verdadera historia de Philippe Petit, quien, en 1974, desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas.

La última nota (23 de abril).- Un famoso pianista que intenta superar el pánico escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.

Una dama sobre ruedas (1 de abril).- Tras ofrecerle estacionamiento en la entrada de su casa, el dramaturgo Alan forja un curioso vínculo con la Srta. Shepherd, una gruñona pero agradable vagabunda.

Mi nombre es Doris (1 de abril).- Después de la muerte de su madre, una modesta sexagenaria se inscribe en un seminario de autoayuda, donde aprenderá a abrirse y a encontrar el amor.

Esta chica es un desastre (1 de abril).- Amy, soltera y exitosa, disfruta de una vida sin compromisos hasta que conoce al chico perfecto que la deja totalmente enamorada y en serios problemas.

Locura en el paraíso (1 de abril).- Dificultades económicas obligan a una pareja de Nueva York a mudarse a Atlanta. Camino al sur, encuentran una comunidad hippie y consideran un nuevo estilo de vida.

La fuerza de la naturaleza (1 de abril).- Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

Woodlawn (1 de abril).- En Alabama de 1970, las diferencias raciales ponen a prueba el talento, la fe y el temple de la estrella negra del futbol americano Tony Nathan, dentro y fuera del campo.

Hasta el cielo (2 de abril).- Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

Corre (2 de abril).- Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

La muerte de Stalin (2 de abril).- El dictador ruso Iósif Stalin muere repentinamente, y la Unión Soviética queda en manos de un gabinete de ministros ávidos de poder pero desorientados.

Madame Claude (2 de abril).- En el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio.

Cowboys de Filadelfia (2 de abril).- Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes.

Fanático del tiempo (4 de abril).- En Física es un genio, pero con su novia es un rotundo fracaso. Un adolescente regresa en el tiempo para intentar reparar su relación error por error.

El primer hombre en la Luna (8 de abril).- Neil Armstrong entrena durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la Luna.

Fuerza Trueno (9 de abril).- Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

Amor y monstruos (14 de abril).- Siete años después de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su exnovia.

Madame Curie (15 de abril).- Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

Siete años en el Tíbet (15 de abril).- En 1939, un montañista austríaco viaja al Himalaya para dirigir una expedición. Pero, cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, se convierte en prisionero.

Mi ex es un espía (17 de abril).- Desdichada tras una ruptura, Audrey descubre que su ex es un espía. Por suerte, cuenta con su mejor amiga Morgan, con quien emprende una misión para salvar el mundo.

Te veo (21 de abril).- Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

Dime cuando tú (23 de abril).- Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

La apariencia de las cosas (29 de abril).- Una pareja de Manhattan se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.

Sospecha mortal (29 de abril).- Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A