Sociales

Obi-Wan Kenoni inicia rodaje en abril

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

La nueva serie del universo de Star Wars, ya está lista para dar inicio su rodaje en el mes de Abril la cual estará protagonizada por Ewan McGregor quien dará vida al mítico maestro Jedi.

Obi-Wan Kenoni es la nueva serie que se habrá de integrar al universo Star Wars y que habrá de estrenarse a través de la plataforma de Disney plus; destacando que en esta nueve serie dará vida de nueva cuenta a Darth Vader el veterano actor Hayden Christensen.

Esta nueva historia ocurre 10 años después de los acontecimientos ocurridos en Star Wars: episodio lll; en donde Anakin Skywalker se vuelve al lado oscuro y se convierte el malvado Darth Vader.

Serie para l cual ya se tienen confirmados los nombres del reparto; Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie así como junto a McGregor, Hayden Christensen repetirá en el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader que ya hizo en los episodios II y III.

Por último esta serie estará dirigida por Deborah Chow, quien ya en otra de la serie de star waras a participado en la dirección de “The Mandalorian”, en la cual dirigió dos episodios de la primera temporada.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A